Cómo conseguir oro en shaiya $$$$


Hola, para conseguir oro tienen que poner tienda y vender cosas (van a donde está la parte de comerciar, aprietan la B y ponen los objetos que quieran vender, le ponen un nombre llamativo y abran).
El secreto es saber qué vender y donde conseguirlo:


Mapa 1:
Osos marron vagabundo, en el bosque PlusWooper, tiran armas para pvp1-15 y polvos de alquimia. Los polvos se venden entre 75,000 y 100,000 c/u.



Mapa 2:

Aldea Martillazo: los enanos dan carretes de amapo que sirven para una quest ( 50 carretes) que te da un caballo, pero solo lo puedes usar en lvl 40. Los vendes entre 50.000 y 100.000 C/U. Y consiguen esencias de bruja, útiles para magos y curas.

Lago Saiferons(al sur de fedión): ahí consiguen armas para pvp 20-30, carnes de corte fino (útiles para luchadores y defensores).Los leopardos, un poco más al sur oeste del lago también dan carnes de corte fino.

Al sur y sur este de Villa Aktuis están los sealakey y los orcos, ellos dan núcleos rotos (útiles para arqueros y rangers) y núcleos espíritu (90,000 c/u). además si se cambia muchas veces la quest de los núcleos rotos te da un etín ( $ 1,000,000).

Mapa 3:

No busquen oro ak, a partir de lvl 30 pueden levear e or consiguiendo armas para vender en maitreyan, de lvl 32 en adelante les recomiendo levear y juntar armas en Cloron.

Siempre lo mejor es que su primer pj lo suban a lvl 54, consigan el arma de la quest epic (si pueden pongan elemento en el top, pero no es tan necesario si tienen bien los stats) y junten oro en Cloron 1, con lo que van ganando mejoren el set para ir a juntar oro a C2 y C3. 

GUÍA PARA HACER PJs

Para defensores:

 http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=5793


Para Luchadores:

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=14907

Para Magos:

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=5691

Para Curas (es para oráculos, pero es bastante similar):

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=11033

Para Arqueros:

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=9185

Para Rangers:

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=5811

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A REFF

Estas son nuestras reglas: