Cómo conseguir oro en shaiya $$$$


Hola, para conseguir oro tienen que poner tienda y vender cosas (van a donde está la parte de comerciar, aprietan la B y ponen los objetos que quieran vender, le ponen un nombre llamativo y abran).
El secreto es saber qué vender y donde conseguirlo:


Mapa 1:
Osos marron vagabundo, en el bosque PlusWooper, tiran armas para pvp1-15 y polvos de alquimia. Los polvos se venden entre 75,000 y 100,000 c/u.



Mapa 2:

Aldea Martillazo: los enanos dan carretes de amapo que sirven para una quest ( 50 carretes) que te da un caballo, pero solo lo puedes usar en lvl 40. Los vendes entre 50.000 y 100.000 C/U. Y consiguen esencias de bruja, útiles para magos y curas.

Lago Saiferons(al sur de fedión): ahí consiguen armas para pvp 20-30, carnes de corte fino (útiles para luchadores y defensores).Los leopardos, un poco más al sur oeste del lago también dan carnes de corte fino.

Al sur y sur este de Villa Aktuis están los sealakey y los orcos, ellos dan núcleos rotos (útiles para arqueros y rangers) y núcleos espíritu (90,000 c/u). además si se cambia muchas veces la quest de los núcleos rotos te da un etín ( $ 1,000,000).

Mapa 3:

No busquen oro ak, a partir de lvl 30 pueden levear e or consiguiendo armas para vender en maitreyan, de lvl 32 en adelante les recomiendo levear y juntar armas en Cloron.

Siempre lo mejor es que su primer pj lo suban a lvl 54, consigan el arma de la quest epic (si pueden pongan elemento en el top, pero no es tan necesario si tienen bien los stats) y junten oro en Cloron 1, con lo que van ganando mejoren el set para ir a juntar oro a C2 y C3. 

7 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion soy nuevo y me sorprendia al ver que cosas valian 1kkk y yo solo tenia 200k bueno gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Gracias men me recontra sirvio ya gane mucho oro vendiendo estas cosas en APU

    ResponderEliminar
  3. te falto una cosa las manzanas de oro tambn se venden muy bn se las consigue en los monitos ladrones (si eres luz)

    ResponderEliminar
  4. PORFA ME AYUDAN ESTOY CANSADO DE ESTAR POBRE EN SHAIYA

    ResponderEliminar
  5. PORFA ME AYUDAN ESTOY CANSADO DE ESTAR POBRE EN SHAIYA

    ResponderEliminar